Mto. Sistema de Seguridad

Nuestro servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los elementos, además de asegurar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.

El objetivo de PRS es garantizar el funcionamiento correcto del sistema de seguridad con un coste mínimo para el cliente.

Para ello ofrecemos un servicio a medida según los elementos y características del sistema. Por otro lado, nos comprometemos a darte una atención rápida y personalizada, así como a realizar un trabajo eficaz y de calidad por parte de nuestros técnicos.

Descubre por qué cada vez más personas confían en nuestro mantenimiento de sistemas de seguridad, y siente que tanto tu casa como tu negocio están protegidos vayas donde vayas y en cualquier momento. Contacta con nosotros sin compromiso.

SISTEMAS O PRODUCTOS DISPONIBLES

Cambia-t a PRS

Cambia-t a PRS

Contrata con nosotros mantenimiento de tu ...  

PRODUCTOS EN PROMOCION

Sistema de seguridad sin Videoverificación

Sistema de seguridad sin Videoverificación

El sistema de seguridad que te ofrecemos es un sistema de seguridad de alta tecnología y homologado con los ...

 

Sistema de seguridad con Videoverificación

Sistema de seguridad con Videoverificación

Controla tu alarma con el teléfono móvil desde cualquier parte. Visiona en directo tu vivienda o negocio gracias ...

 

Sistema de cámaras CCTV

Sistema de cámaras CCTV

El sistema de videovigilancia CCTV es un sistema de circuito cerrado de televisión formado por un videograbador capaz de ...

 
BLOG PRS

Puedes encontrarnos aqui:

Algunos de los clientes que nos avalan:

Aena Endesa Holcim Cetursa Alhambra Macià Hoteles SAS Hoteles Elba Ayuntamiento de Granada Parque de las Ciencias Universidad de Granada Air Liquide Cemex