Nunca sabemos cuándo se puede producir una llama, pero sí podemos saber cuándo es lo suficientemente grande como para poner en peligro nuestro negocio o nuestra propia salud.
Sin embargo, un sistema de detección de incendios en mal estado u obsoleto puede dar muchos quebraderos de cabeza.
Para evitarlos y garantizar la seguridad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de mantenimiento completo de los sistemas de protección contra incendios.
Atención personalizada 24 horas: Si llamas al servicio de atención al cliente de PRS,no te atenderá un operador ni un vigilante, sino un técnico especialista en tu sistema y te resolverá el problema de la forma más eficaz.
PRS es una empresa homologada: Registrada en instalaciones y mantenimiento de sistemas de incendios por la DGP con el número 1.608 y 25 años de experiencia en el sector de la seguridad.
Formación continua de nuestro personal técnico: El personal de PRS tiene un proceso de formación continua estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
Su instalación siempre estará con la normativa vigente: El sector de la seguridad está en continuo cambio. PRS tendrá adaptada su alarma a la norma vigente en todo momento.
Contará con una amplia gama de servicios: Al disponer de mantenimiento con PRS, tendrá una variedad de servicios incluidos en la misma cuota.
Servicio Técnico: PRS en caso de avería le repara su alarma en un plazo máximo de 24 horas y le mandará un técnico especializado.
Nuestro servicio de mantenimiento de sistemas de contra incendios está especialmente recomendado a todas aquellas personas que desean tener la seguridad de que tanto en su casa como en su negocio (tienda, local despacho u oficina) se encuentra protegido por un equipo experto en el sector y con muchísimos años de experiencia.
Controla tu alarma con el teléfono móvil desde cualquier parte. Visiona en directo tu vivienda o negocio gracias ...
Algunos de los clientes que nos avalan: