El control de accesos es un sistema que se utiliza para tener el control total del paso del personal de un lugar a otro, controlar el tiempo de estancia de cada usuario o simplemente como otro elemento más de nuestro sistema de seguridad.
En todos los casos, para el correcto funcionamiento de todos los elementos, será recomendable realizar una inspección periódica de cada uno de ellos.
PRS te asegura que tu sistema de control de accesos siempre estará listo y con la tecnología más avanzada.
Atención personalizada 24 horas: Si llamas al servicio de atención al cliente de PRS,no te atenderá un operador ni un vigilante, sino un técnico especialista en tu alarma y te resolverá el problema de la forma más eficaz.
PRS es una empresa homologada: Registrada en instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad por la DGP con el número 1.608 y 25 años de experiencia en el sector de la seguridad.
Formación continua de nuestro personal técnico: El personal de PRS tiene un proceso de formación continua estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
Su instalación siempre estará a punto: Nosotros nos encargamos de que todo el sistema de control de accesos funcione como debe, solo tienes que notificarnos en caso de fallo del mismo.
Contará con una amplia gama de servicios: Al disponer de mantenimiento con PRS, tendrá una variedad de servicios incluidos en la misma cuota.
Servicio Técnico: PRS en caso de avería le repara su alarma en un plazo máximo de 24 horas y le mandará un técnico especializado.
El sistema de videovigilancia CCTV es un sistema de circuito cerrado de televisión formado por un videograbador capaz de ...
Algunos de los clientes que nos avalan: