Mto. Camaras y CCTV

Actualmente se hace indispensable disponer de vigilancia las 24h del día en nuestra casa o negocio.

Sin embargo, es imprescindible un trabajo de mantenimiento y verificación de cada cámara y elemento del CCTV para asegurarnos de que el sistema cumple su objetivo al 100%.

  1. Atención personalizada 24 horas: Si llamas al servicio de atención al cliente de PRS,no te atenderá un operador ni un vigilante, sino un técnico especialista en tu alarma y te resolverá el problema de la forma más eficaz.

  2. PRS es una empresa homologada: Registrada en instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad por la DGP con el número 1.608 y 25 años de experiencia en el sector de la seguridad.

  3. Formación continua de nuestro personal técnico: El personal de PRS tiene un proceso de formación continua estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

  4. Su instalación siempre estará  a punto: Nosotros nos encargamos de que todo el sistema de CCTV funcione como debe, solo tienes que notificarnos en caso de fallo del mismo.

  5. Contará con una amplia gama de servicios: Al disponer de mantenimiento con PRS, tendrá una variedad de servicios incluidos en la misma cuota.

  6. Servicio Técnico: PRS en caso de avería le repara su alarma en un plazo máximo de 24 horas y le mandará un técnico especializado.

PRODUCTOS EN PROMOCION

Sistema de seguridad con Videoverificación

Sistema de seguridad con Videoverificación

Controla tu alarma con el teléfono móvil desde cualquier parte. Visiona en directo tu vivienda o negocio gracias ...

 

Sistema de cámaras CCTV

Sistema de cámaras CCTV

El sistema de videovigilancia CCTV es un sistema de circuito cerrado de televisión formado por un videograbador capaz de ...

 

Sistema de seguridad sin Videoverificación

Sistema de seguridad sin Videoverificación

El sistema de seguridad que te ofrecemos es un sistema de seguridad de alta tecnología y homologado con los ...

 
BLOG PRS

Puedes encontrarnos aqui:

Algunos de los clientes que nos avalan:

Aena Endesa Holcim Cetursa Alhambra Macià Hoteles SAS Hoteles Elba Ayuntamiento de Granada Parque de las Ciencias Universidad de Granada Air Liquide Cemex