Extintores

Un extintor o extintor de fuego es un artefacto que sirve para apagar fuegos. Consiste en un recipiente metálico (bombona o cilindro de acero) que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla (a veces situada en el extremo de una manguera) que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el cual debe ser deshabilitado antes de emplear el artefacto.

De forma más concreta se podría definir un extintor como un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser desplazado por una sola persona y que usando un mecanismo de impulsión bajo presión, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo.

Los hay de muchos tamaños y tipos, desde los muy pequeños, que suelen llevarse en los automóviles, hasta los grandes que van en un carrito con ruedas. El contenido varía desde 1 a 250 kilogramos de agente extintor.

PRODUCTOS DISPONIBLES

Extintores ABC

Extintores ABC

Los extintores de polvo químico seco (fosfáto mono amonico al 75% y ...  

Extintores CO2

Extintores CO2

Los extintores de CO2 o nieve carbónica son usados tradicionalmente para apagar ...  

PROMOCIONES ACTUALES

Sistema de cámaras CCTV

Sistema de cámaras CCTV

El sistema de videovigilancia CCTV es un sistema de circuito cerrado de televisión formado por un videograbador capaz de ...

 

Sistema de seguridad sin Videoverificación

Sistema de seguridad sin Videoverificación

El sistema de seguridad que te ofrecemos es un sistema de seguridad de alta tecnología y homologado con los ...

 

Sistema de seguridad con Videoverificación

Sistema de seguridad con Videoverificación

Controla tu alarma con el teléfono móvil desde cualquier parte. Visiona en directo tu vivienda o negocio gracias ...

 
BLOG PRS

Puedes encontrarnos aqui:

Algunos de los clientes que nos avalan:

Aena Endesa Holcim Cetursa Alhambra Macià Hoteles SAS Hoteles Elba Ayuntamiento de Granada Parque de las Ciencias Universidad de Granada Air Liquide Cemex